Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
visita a b aires
Hola gente, soy un patinador italiano que vive en Madrid (España). El 14 llegare a vuestra capital que sera la primera etapa de mis vacaciones en argentina y queria saber si merece la pena que me lleve patines. El patinaje es mi pasion, soy monitor en Madrid y le dedico mucho tiempo ![]() Sobre todo me gusta el slalom (http://es.youtube.com/watch?v=on0v5eTwVRE) las rutas y el hockey. Queria saber si hay muchos patinadores en b aires, si hay un lugar donde se encuentran y todo lo que me podais aconsejar... un abrazo
___________________________ plasson www.slalomskating.com www.pincio.com www.madridpatina.com www.youtube.com/watch?v=on0v5eTwVRE Última edición por plasson fecha: 09-12-2007 a las 09:01:53. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Traete los patines, q aca se arman salidas copadas.... avisa cuando estes por aca...
"Cuando se quiere huir del mundo tal y como es, uno puede ser músico, puede ser filósofo, puede ser matemático. Pero ¿cómo huir de él siendo sociólogo? Para lograr ver y hablar del mundo tal cual es, hay que aceptar estar siempre en lo complicado, lo confuso, lo impuro, lo vago, etc., e ir así contra la idea común del rigor intelectual." (Bourdieu, Passeron y Chamboredon: “El Oficio de Sociólogo”). - Juna- http://www.fotolog.com/arjuna08 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
ImPrEsIoNaNtE!!! ese video de Slalom :O :O :O...buenìsimo tu link...nos vemos en algùn paseo!! :P suerte!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Plasson y Bienvenido a PEL! Desde luego que vale la pena traer tus patines, es la mejor forma y la mas divertida de conocer Buenos Aires! un abrazo ari :-)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola plasson Desde ya que digo que si traigas los patines !!!!! Y si sos vos el del video que pusiste o patinas igual... YA te estoy pidiendo que traigas esos conitos y nos enseñes como hacer todo eso !!!!!!!! Saludos y nos vemos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
bueno, parece que me llevare los rollers ![]() creo que me apuntare a la ruta del sabado 15. Hay gente que practica el slalom en Buenos Aires ?? Dany, si! soy yo el loco del video
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Plasson! pero ni hacia falta preguntar, acá sobre patines hay de todo! te podes asesorar en el foro, que esta lleno de salidas, actividades y consejos para vos ![]() y quiero ver ese slalom, eh? (gente que practica? en el Rosedal se hace mucho!)eh! y muy bien hecho el video me encanto!
Última edición por Yaninita fecha: 09-12-2007 a las 09:17:08. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Aca en el Rosedal algunos hacen slalom, pero ni pienses que vas a ver eso !!! Asi que veni con un poco de ganas de explicarnos algunos tips !! ![]() Nos vemos |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ciao Plasson, come va? Se vieni a Buenos Aires, non dimenticari i pattini!!! Troverai un bellisimo grupo di pattinatori pazzi del pattinagio. E io potró praticare l'italiano un po. Ce'ne tantissimo tempo che non parlo con nessuno... Per il video, si vede che sei molto bravo facendo slalom. un abraccio Ruben
|